Misión y Visión

Grupo BH

BH es una empresa basada en la tecnología, la innovación, la confianza y la responsabilidad social, ofreciendo Deporte, Salud, y Productos de Belleza.

Tecnología: Las soluciones BH incluyen las tecnologías más avanzadas y componentes en el área de la electrónica, software, ergonomía, diseño y materiales.

Innovación: BH se enfoca en la investigación, la investigación y el lanzamiento de Deporte, Salud y soluciones de Bienestar pioneras en el mercado: desde nuevos ebikes a los productos de cavitación, desde bicicletas de triatlón de élite a cintas de correr profesionales. Nuestra gama de soluciones cubren todo el espectro de Deporte, Salud y belleza, por lo que las futuras innovaciones sólo están limitadas por nuestra imaginación.

Confianza: BH cuenta con más de 100 años trabajando muy cerca de nuestros clientes y les ofrece soluciones. BH ha permanecido siempre a través de muchos eventos históricos diferentes y cambios culturales y ha sido capaz de adaptarse con éxito a cada periodo, gracias a sus valores confiables, junto con un alto nivel de integridad de los empleados y socios.

Responsabilidad social: En BH, desarrollamos soluciones ecológicas y somos sensibles a optimizar la capacidad de consumo de energía y el reciclaje de nuestros productos. Todos nuestros productos se corresponden con los estándares internacionales para el medio ambiente.

En BH, integramos equipos dinámicos con las habilidades y experiencias de alto nivel, todos ellos bajo el paraguas de una empresa modesta y ágil.

Conectando de cerca con nuestros clientes, obtenemos suficiente información sobre sus necesidades y vamos a desarrollar soluciones orientadas valor para ellos. Además, los concesionarios de BH son considerados como socios y representantes de la marca BH en el mercado y que son seleccionados para ser orientados para alcanzar tal excelencia en el servicio al cliente.

Cooperar estrechamente con nuestros proveedores nos da la oportunidad de actualizarnos de manera permanente en todos los avances de la tecnología con el fin de ser los primeros en implementar las innovaciones. Nuestros vendedores incorporan estricta calidad y eficiencia de los procesos, con el fin de permitir a lanzar las mejores soluciones para los usuarios en términos de calidad y costo.

Operamos en un mundo internacional sin fronteras y nuestro gente mantiene su mente abierta, sin restricciones, pero nuestro enfoque de cada cultura y país específico se maneja a través de servicio local, la promoción local y la población local. Por lo tanto, para nosotros es fundamental pensar globalmente y actuar localmente.

Nuestros productos están orientados al desempeño de alto nivel y elaborados bajo el objetivo de optimizar la creación de valor al cliente. Este es el principal factor que mueve todos los engranajes internos de BH y nos hacen trabajar con un enfoque en la mejora continua. Además, estos valores y el compromiso empiezan con nuestro Equipo de Triatlón BH, compuesto por los triatletas de primer nivel mundial.

Bajo todas estas circunstancias, trabajamos para asegurarnos de que BH continuará ofreciendo Deporte, Salud, belleza productos durante, al menos, otros 100 años.